Estudiantes de la Escuela de Educación y Capacidades Transversales participaron en dinámico encuentro


En el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Instituto Profesional IACC, se llevó a cabo un encuentro con las estudiantes de la Escuela de Educación y Capacidades Transversales.

Esta actividad tuvo como objetivo saber cómo ven nuestros estudiantes a Instituto Profesional IACC y cuál es el nivel de satisfacción, lo que se llevó a cabo mediante una ronda de preguntas. Además, conocer la labor del DAE y las proyecciones de la Escuela a la que pertenecen.

En el encuentro, las estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con su Directora de Escuela, Karen Duboy; coordinadores; supervisores y compañeras de diversos ciclos.

Las estudiantes se mostraron contentas y agradecidas de que la institución realice este tipo de actividades, ya que permite poder compartir presencialmente con quienes lideran su Escuela y conocer las dependencias de IACC.

Cabe destacar que el DAE de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con nuestros estudiantes y los directivos de cada una de las Escuelas de nuestro Instituto Profesional.





18 octubre, 2018