Estudiantes de la Escuela de Tecnologías Aplicadas participaron en encuentro de IACC


En el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Instituto Profesional IACC, se llevó a cabo un encuentro con los estudiantes de la Escuela de Tecnologías Aplicadas.

En el encuentro, los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con su Director de Escuela, Félix Burgos; coordinadores y compañeros de diversos ciclos.

Esta actividad tuvo como objetivo saber cómo ven nuestros estudiantes a Instituto Profesional IACC y cuál es el nivel de satisfacción, lo que se llevó a cabo mediante una ronda de preguntas. Además, conocer la labor del DAE y las proyecciones de la Escuela a la que pertenecen.

Cristian Palma, estudiante de Técnico Nivel Superior en Informática, destacó que “la experiencia ha sido bastante buena, los docentes, cuando he tenido problemas, atrasos en los trabajos, etc, siempre han sido muy compresivos, ayudan mucho y tienen mucha disponibilidad. Respecto al consejero, he tenido dos, han sido dos personas bastante amables, siempre han intentado ayudarme mucho y han sido muy eficientes”.

“Elegí IACC porque es online, me gustó mucho la malla. La modalidad me acomoda mucho, ya que puedo adaptarme a los tiempos, esta institución es la mejor que encontré en la modalidad. Recomiendo mucho a IACC, los profesores me han ayudado bastante, he aprendido mucho más rápido”, manifestó Pablo Almeida, estudiante de Técnico de Nivel Superior Analista Programador Computacional.

Cabe destacar que el DAE de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con nuestros estudiantes y los directivos de cada una de las Escuelas de nuestro Instituto Profesional.





9 julio, 2018