Feria Virtual del Trabajo IACC ¡El futuro del empleo está aquí!


Entre el 29 y 30 de noviembre la comunidad de Antofagasta e Iquique tendrá la oportunidad de participar en la Feria Virtual del Trabajo organizada por el Instituto Profesional IACC en alianza con las municipalidades de ambas ciudades.

En ambos días estará activa una plataforma online con las ofertas de empleo de más de 20 empresas nacionales y locales, en rubros como consultoría, construcción, fabricación industrial, minería, transporte, logística, reclutamiento, recursos humanos, servicios empresariales y turismo.

La Feria Virtual del Trabajo IACC Antofagasta e Iquique es la primera iniciativa de este tipo organizada por IACC en regiones, entendiendo que un grupo importante de sus estudiantes y titulados se encuentran en esas localidades.

Además de ofertas de empleo, quienes visiten esta Feria podrán optar a un Programa de Apresto Laboral dirigido a personas que desean recibir orientación sobre cómo elaborar su currículo, identificar sus fortalezas y debilidades, datos necesarios para enfrentar una entrevista de trabajo.

Para ser parte de esta capacitación gratuita, solo deben registrar sus datos en http://feriaiaccnorte.reqlut.com/expo y serán contactados por estudiantes y docentes de la Escuela de Administración.

Asimismo, se realizarán tres charlas: “Tips para afrontar una entrevista laboral” el lunes 29 de noviembre a las 11 horas; Elevator Pitch ¿Cómo vender una idea?, el martes 30 a las 11 horas y “Competencias laborales para trabajar en minería” también el 30 de noviembre a las 17 horas.

Invitamos a los habitantes de Antofagasta e Iquique a visitar nuestra plataforma en http://feriaiaccnorte.reqlut.com/expo, con la certeza que podrán encontrar la alternativa laboral que estaban esperando.

 

 





24 noviembre, 2021