Futuros estudiantes participaron en interesante Webinar


webinar-telematica-online

Con el objetivo de que nuestros futuros estudiantes se interiorizaran acerca de la carrera Técnico Superior en Telemática, se llevó a cabo un Webinar – tipo de conferencia que se transmite por Internet – donde pudieron realizar diversas preguntas acerca de esta nueva carrera que impartirá IACC.
En la actividad, el Director de la Escuela de Informática, Félix Burgos, expuso los contenidos de la carrera, perfil de egreso de nuestros estudiantes, campo ocupacional, entre otros.
“Los estudiantes de Técnico Superior en Telemática serán formados como especialistas, orientados a contribuir en la ejecución de tareas que demanda el mundo productivo en temas de comunicación digital, en el contexto de la industria 4.0 y la sociedad del conocimiento”, destacó el Director de la Escuela de Informática.
Félix Burgos explicó también que “nuestro titulado será un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán enfrentar los desafíos de la evolución tecnológica en el área de las telecomunicaciones, siendo capaz de instalar, mantener, operar e integrar tecnologías”.
Cabe destacar que el Técnico Superior en Telemática de IACC, podrá desempeñarse en un amplio espectro laboral, como por ejemplo, en la industria de las telecomunicaciones y otros sectores de la economía, tanto públicos como privados que requieran instalar sistemas de comunicación a distancia y soporte en telecomunicaciones y telemática donde se requiera tecnología disponible y de vanguardia. También podrá ejercer su profesión de manera independiente.





9 febrero, 2018