HABILIDADES BLANDAS EN LOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN


Nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes, titulados y docentes puedan desarrollarse personal y profesionalmente de la mejor manera, es por esto que la Escuela de Tecnologías Aplicadas de Instituto Profesional IACC, llevó a cabo la Charla “Habilidades blandas en profesionales de las Tecnologías de la Información”.

En esta oportunidad nuestro relator fue Alejandro Veliz, destacado Ingeniero Civil con 19 años de experiencia en empresas bancarias y de servicios, tales como HSBC Bank, Scotiabank, Cuprum AFP y Falabella. Además, es Coach y cuenta con habilidades para capacitar y aumentar el rendimiento de los equipos.

“Los profesionales de TI no estamos ajenos a la interacción humana, ya que necesitamos, para cumplir nuestros objetivos, interactuar con otros que son similares a nosotros, sin embargo, somos distintos a los demás profesionales” destacó el expositor durante su presentación.

Esta charla fue transmitida en vivo y en directo por el Facebook de IACC y asistieron autoridades, directores, docentes, titulados y estudiantes pertenecientes a la Escuela de Tecnologías Aplicadas de Instituto Profesional IACC.





10 septiembre, 2019