IACC – Corfo: juntos por la innovación


mano humana y mano robotica juntas para innovar

Con el objetivo de entregar un espacio para reflexionar acerca de la innovación e incentivar su desarrollo, IACC se unió junto a Corfo y WeWork para realizar un ciclo de charlas denominadas “Siempre es Tiempo de Innovar”

En este evento, 100% online, se instó a los asistentes a desafiarse para potenciar sus emprendimientos, a todo nivel, planteándose oportunidades de desarrollo en distintos mercados.

Raymond Rosal, rector de IACC destacó que “fue muy importante  colaborar con esta gran iniciativa de CORFO que reunió a líderes de empresas e innovadores para compartir nuevas prácticas y visiones sobre el avance del sector productivo”.

El instituto profesional participó en esta oportunidad con la charla “Herramientas de tecnología educativa como apoyo a la atención a la diversidad” que dictó la Directora de Educación Online, Claudia Zammarrelli.

Las jornadas de “Siempre es Tiempo de Innovar” presentaron diversos casos de éxito bajo el programa InnovaChile que busca entregar apoyo constante para convertir a Chile en un país impulsado por la Innovación de manera sostenible e inclusiva.

A juicio de Rosal, “es fundamental compartir experiencias de innovación junto a Corfo, pues IACC se plantea, desde el ejercicio de la educación 100% online, como un aporte para el desarrollo de sus estudiantes y el país”.

 

11 noviembre, 2021