IACC firma convenio con Bomberos de Chile


Un convenio con el Cuerpo de Bomberos de Chile estableció el Instituto Profesional IACC para entregar beneficios a los miembros de esa institución que deseen cursar carreras técnicas o profesionales.

De esta forma, los trabajadores de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, de la Fundación de Capacitación de Bomberos y los Bomberos Voluntarios de Chile, podrán optar a descuentos en los aranceles anuales.

La firma del convenio, que también incluye al núcleo familiar acreditado, se realizó en la sede central del Cuerpo de Bomberos de Chile entre su presidente, Juan Carlos Field Bravo, y el rector de IACC, Raymond Rosal, quien destacó sus alcances.

Según dijo, “este acuerdo permite apoyar a la gran familia que compone el Cuerpo de Bomberos de Chile entregando un importante descuento para el acceso a las 46 carreras y 16 diplomados que imparte 100% online nuestro instituto, lo que les permitirá capacitarse y crecer profesionalmente”.

Los bomberos que requieran orientación de las carreras o quieran matricularse, pueden contactarnos al teléfono +(56) 22 6062000 o enviarnos un correo a admision@iacc.cl.





4 julio, 2023