IACC firma convenio con CFT Manpower


Con el objetivo de fomentar la Educación Técnico Profesional, IACC firmó un convenio de colaboración con Manpower, el cual permite que los titulados del Centro de Formación Técnica puedan continuar sus estudios en nuestro instituto.

El acuerdo establece que titulados de determinadas carreras en Manpower accedan a un 20% de descuento en el arancel anual en algunos de los programas de continuidad impartidos por la Escuela de Administración de IACC, los cuales son diseñados para la obtención de un título en menos años de lo habitual, por medio de la validación de los estudios previos y la experiencia laboral adquirida.

Para Alejandra Gandásegui, directora de la Escuela de Administración, “este convenio no solo busca estrechar vínculos entre ambas instituciones, sino que responde a la necesidad de perfeccionamiento permanente que exige el mundo laboral, preparando a profesionales en áreas de especial relevancia para el sector productivo”.

De este modo, “desde IACC estamos promoviendo el desarrollo académico de quienes se forman en la Educación Técnico Profesional a nivel nacional y entregando alternativas de calidad para que puedan avanzar en su profesionalización”, explicó Gandásegui.

Las carreras consideradas en este convenio son:

Manpower IACC
Administración de Empresas (mención Gestión del Capital Humano, Comercio Exterior y Marketing y Ventas) Programa de Continuidad de Ingeniería en Administración de Empresas
Contabilidad Tributaria Programa de Continuidad en Contador Auditor
Contabilidad y Análisis Financiero Programa de Continuidad en Contador Auditor
Gestión en Logística Integral Programa de Continuidad de Ingeniería en Logística

 





28 diciembre, 2022