IACC firma convenio con Universidad Gabriela Mistral


Un convenio de colaboración con la Universidad Gabriela Mistral (UGM) firmó el Instituto Profesional IACC para que sus titulados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática e Ingeniería en Administración de Empresas puedan continuar sus estudios y obtener una licenciatura.

Se trata de una iniciativa que permite continuar con su formación en programas de Ingeniería de la Universidad Gabriela Mistral, principalmente con modalidad Advance, es decir, diseñados para la obtención de un título en menos años de lo habitual, por medio de la validación de los estudios previos y la experiencia laboral adquirida.

Las carreras de la UGM consideradas en este convenio son:

  • Ingeniería Comercial Modalidad Advance.
  • Ingeniería Civil Industrial Modalidad Advance Online.
  • Ingeniería Civil en Informática en Modalidad Regular Diurno.

Los beneficios de este convenio consideran un descuento del 20% del arancel, que se mantendrá durante todo el período de duración de la carrera. A su vez, quienes accedan tendrán matrícula costo cero para el primer trimestre.

El rector de IACC, Raymond Rosal, señaló que “nuestros estudiantes son el centro del quehacer institucional y los lazos que mantenemos con ellos se extienden más allá de su egreso, lo que nos motiva a entregarles las mejores herramientas para que continúen perfeccionándose en sus ámbitos de interés”.

En este sentido, “este convenio promueve el desarrollo académico de los titulados y los prepara en áreas que son de particular relevancia para el sector productivo del país, así como la realización de acciones en conjunto que nos puedan vincular con el medio”, explicó.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse a través del teléfono 600 401 0061 o el correo advance@ugm.cl.





30 agosto, 2022