IACC FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON CODESSER


Instituto Profesional IACC y la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER) firmaron un importante convenio de colaboración, el cual tiene como objetivo desarrollar áreas como Vinculación con el Medio, además Capacitaciones Continuas y prácticas profesionales para nuestros estudiantes.

Dentro de las acciones que se encuentran dentro de este convenio, destacan el programa de Vinculación con el Medio de Apoyo al Emprendimiento, cursos de Excel, realización de seminarios en manera conjunta, entre otros.

“Es muy importante vincularnos con instituciones como IACC, ya que nos ofrece ampliar nuestros servicios y la cartera de soluciones que entregamos a micro y medianos empresarios en todo Chile, el hacer llegar una enseñanza de calidad a todo el territorio nacional para nuestra organización es muy importante”, destacó Juan Molina, Gerente Regional de Codesser.

Por otra parte, Luis Norambuena, Director del Centro de Negocios Sercotec Talagante, aseguró que “este convenio nos permite disminuir la brecha que hay demográficamente entre Talagante y Santiago con en el mundo académico, esto nos ha permitido acercar a los emprendedores y darles nuevas herramientas para poder fortalecer sus negocios a través de la adquisición de nuevos conocimientos. Ha sido tremendamente importante el convenio que hemos podido concretar con IACC”.

En la firma de convenio estuvieron presentes Raymond Rosal, Rector de IACC; Juan Molina, Gerente Regional y Carlos Arias, Gerente, ambos de Codesser; Daniel González, Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio; Luis Norambuena, Director del Centro de Negocios Sercotec Talagante; Francisca Marinello, Directora de la Escuela de Administración y Paula Rodríguez, Directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones.





26 agosto, 2019