IACC junto a Expo inclusión 2021


personas en situación de discapacidad en una reunión para buscar trabajo

Como una forma de contribuir activamente a la inserción de personas con algún grado de discapacidad en el ámbito académico, Instituto Profesional IACC se sumó a la Segunda Versión Online de Expo Inclusión.

Esta actividad se efectuará entre el 4 y el 8 de octubre y contará con  120 stands y 60 pymes inclusivas dispuestos en una plataforma digital donde los asistentes podrán encontrar talleres, capacitaciones, y mentorías.

Según señaló el rector de IACC, Raymond Rosal, “se trata de una gran oportunidad para poner en primer plano la necesidad de potenciar una cultura inclusiva que se oriente también hacia sistema educativo online que entregue igualdad de oportunidades”.

Esta segunda versión online de Expo Inclusión contará con una oferta de más de 800 empleos para personas con discapacidad y programas profesionales que les permitan acceder a la educación superior.

En su stand virtual (Nº 82), ubicado en el Hall de Capacitación y Educación, IACC dispondrá de información específica sobre 41 carreras técnico profesionales, entre ellas las recién abiertas Ingeniería en Logística e Ingeniería en Automatización y Control.

Expo Inclusión busca potenciar la tecnología inclusiva y continuar impulsando la empleabilidad. Te invitamos a visitarla en www.expoinclusion.cl donde también podrás  agendar una entrevista laboral online y solicitar información académica.

 





5 octubre, 2021