IACC junto a Expo inclusión 2021

mujer en silla de ruedas en una reunión de trabajo con más personas

Como una forma de contribuir activamente a la inserción de personas con algún grado de discapacidad en el ámbito académico, Instituto Profesional IACC se sumó a la Segunda Versión Online de Expo Inclusión.

Esta actividad se efectuó entre el 4 y el 8 de octubre y contó  con 120 stands y 60 pymes inclusivas dispuestos en una plataforma digital donde los asistentes pudieron participar de talleres, capacitaciones, y mentorías.

Según señaló el rector de IACC, Raymond Rosal, “fue una gran oportunidad para poner en primer plano la necesidad de potenciar una cultura inclusiva que se oriente también hacia sistema educativo online que entregue igualdad de oportunidades”.

Esta segunda versión online de Expo Inclusión contó con una oferta de más de 800 empleos para personas con discapacidad y programas profesionales que les permitan acceder a la educación superior.

En su stand virtual (Nº 82), ubicado en el Hall de Capacitación y Educación, IACC puso a disposición de los asistentes información específica sobre 41 carreras técnico profesionales, entre ellas las recién abiertas Ingeniería en Logística e Ingeniería en Automatización y Control.

La Expo Inclusión tuvo como objetivo potenciar la tecnología inclusiva y continuar impulsando la empleabilidad de personas en situación de discapacidad en nuestro país.

 

Publicado: 5 octubre, 2021 Compartir: