IACC mejora sus formas de pago para mejor servicio al estudiante


A contar de hoy y como parte de su compromiso con la mejora sistemática de los servicios financieros a los estudiantes, IACC ha puesto en marcha nuevos canales de pago, incluyendo en su oferta a servipag.com y sus modalidades de pago.

La decisión, explicó la vicerrectora Yulia Kosteva, obedece a la necesidad de entregar una mejor experiencia administrativa al estudiante, acercándolo a formas más seguras y fáciles de pago. “En la revisión de nuestros procesos, detectamos que el pago vía transferencia electrónica era engorroso y generaba una carga adicional al estudiante que debía hacer llegar vía email el comprobante de depósito y la cuota que pagaba. Para evitar los inconvenientes que suscitaba esta forma de pago, es que resolvimos suspender el uso de este canal a contar del 26 de septiembre de 2016 y activar un nuevo canal 100% online, como es servipag.com”.

Durante el periodo que va desde hoy 19 de agosto hasta el 26 de septiembre, la transferencia bancaria aun estará permitida, pero se busca que sea solo de manera excepcional. “Vamos a entregarle a nuestros estudiantes un plazo prudente para que puedan adoptar las nuevas formas de pago y durante este tiempo estaremos aceptando aún el pago vía transferencia, peor a contar del 26 de septiembre, este canal ya no estará operativo y las cuotas podrán pagarse en www.servipag.com, en nuestra web www.iacc.cl/estudiantes, en sucursales del Banco Estado, BCI o Servipag, y, finalmente, en nuestras oficinas en Santiago (Avda. Salvador 1318, Providencia)” –explicó el jefe de Gestión Financiera Estudiantil de IACC, Patricio Alvear.

Para efectos de la nueva forma de pago a través de www.servipag.com, los estudiantes deben buscar su boleta en 3 simples pasos: seleccionar servicio “Educación” y empresa “IACC”, digitar su rut sin guión ni dígito verificador en el identificador de cuenta, y confirmar la operación. Tras ello, accederán a la plataforma donde podrán elegir el medio de pago: cargo a cuenta corriente, tarjetas de casas comerciales, Redcompra y tarjeta de crédito.





19 agosto, 2016