IACC realiza primer conversatorio con Titulados


Para Instituto Profesional IACC es fundamental seguir manteniendo y potenciando el relacionamiento con nuestros titulados, es por esto que las 5 Escuelas y la Red de Egresados llevaron a cabo el primer conversatorio con titulados.

Esta actividad tenía como objetivo reunirse con un grupo de titulados, quienes contaron sus experiencias y lo que significó estudiar y titularse en IACC.

En este conversatorio participó Jaime Faúndez, Titulado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social; Hamilton Cifuentes, Titulado de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos; Sigrit Brandt, Titulada de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia; Jonathan Torres, Titulado de Técnico de Nivel Superior en Informática y Jessica Carreño, Titulada de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Recursos Humanos.

“Este tipo de actividades son muy motivadoras, tenemos que incentivar a las personas jóvenes, si yo pude hacer esto, que tengo 65 años, por qué no ellos. Es muy importante que nos hayan tomado en cuenta como titulados para poder motivar al resto de los estudiantes a concluir su carrera técnica o profesional”, destacó nuestro titulado de Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social, Jaime Faúndez.

Por otra parte, Jonathan Torres, destacó que “IACC me sirvió para tener la seguridad y las herramientas para ponerlas a disposición, hoy tengo una microempresa y damos distintos servicios, ahí es donde veo un crecimiento claro, tanto económicamente como profesional. Una de las cosas que me gustaría dejarles a los estudiantes que nos están escuchando es que no se dejen estar, en nuestras áreas hay que estar constantemente estudiando, debemos estar a la vanguardia”.

Cabe destacar que esta actividad fue transmitida en vivo y en directo por el Facebook Live de IACC, donde además se respondieron todas las preguntas realizadas por nuestros estudiantes.





23 octubre, 2019