IACC realizó productiva Jornada Institucional


IACC realizó productiva Jornada Institucional

“Compromiso IACC 2017: Juntos, avanzando hacia la acreditación” se denominó la Jornada Institucional realizada por esta institución, la cual tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión con las diferentes áreas de IACC, para obtener lineamientos que contribuyan aún más a la ejecución del Plan de Desarrollo  Estratégico 2016 – 2020, proyectándose hacia un escenario de acreditación institucional al 2018.

En esta actividad, que se extendió durante dos jornadas, los temas abarcados fueron evaluar el Plan de Desarrollo Estratégico; hacer un levantamiento de los Planes de Desarrollo Operativos 2017; socializar los avances y resultados del proceso de autoevaluación institucional y plantear los próximos desafíos de IACC.

“Este tipo de actividades, además de incentivar aún más el trabajo en equipo, son una instancia especialmente importante de reflexión estratégica, donde es la comunidad IACC la que aporta los diferentes insumos que requiere nuestra institución, para la evolución equilibrada, coherente y sostenida en el tiempo.

IACC cuenta con un gran equipo humano, el cual nos ha permitido tener un crecimiento sostenido en los últimos años, logrando posicionarnos como líderes en educación 100% online en Chile. Es por esto que debemos tener estas instancias de trabajo, porque nosotros tenemos la gran responsabilidad de seguir entregando a nuestros estudiantes los mejores resultados”, resaltó Raymond Rosal, Rector de Instituto Profesional IACC.

Para Alejandro Gutiérrez, Director de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación de IACC, esta jornada “permite enriquecer el Plan de Desarrollo Estratégico, gracias a las ideas aportadas por las distintas áreas de nuestra institución y nos conlleva a plantear una serie de metas que son las que a su vez nos ayudarán a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”.

En esta actividad participaron las autoridades, directivos y coordinadores de todas las áreas del Instituto Profesional IACC.





16 febrero, 2017