IACC realizó su IX Jornada de Planificación Estratégica Institucional


Instituto Profesional IACC llevó a cabo una nueva Jornada de Planificación Estratégica Institucional, la cual se realizó de manera presencial en las instalaciones del instituto. El encuentro se enmarca en el proceso de Planificación Estratégica Institucional para el quinquenio 2021 – 2025, la cual se encuentra en su cuarto año de implementación.

El proceso de planificación estratégica se desarrolló el último trimestre del 2023, el cual tuvo por objetivo analizar los resultados alcanzados en el periodo 2021 – 2023, enfocándose en fortalecer el desarrollo de la institución en materias estratégicas.

En este contexto, Cristóbal Soffia, vicerrector de Aseguramiento de la Calidad, destacó que “nuestra IX Jornada de Planificación Estratégica Institucional confirma el fuerte compromiso de IACC por revisar sistemáticamente nuestra hoja de ruta con la cual nos comprometemos a alcanzar la excelencia institucional centrado en nuestros estudiantes y la comunidad académica”.

En la jornada, que se realizó el 10 de enero de 2024, hubo 40 participantes, destacando la asistencia de las autoridades, directivos y equipos de calidad de IACC. Ésta se estructuró en cuatro momentos, culminando con un brindis de honor que concretiza los esfuerzos de los equipos y la trayectoria institucional.





11 enero, 2024