IACC se reunió con estudiantes y titulados de la Región de Coquimbo


En el marco de las actividades de relacionamiento con los estudiantes y titulados de regiones, Instituto Profesional IACC realizó un encuentro en la Región de Coquimbo, actividad a la que asistieron Vicerrectores y Directores de Escuela.

Esta actividad tuvo como objetivo compartir, seguir comprometiéndonos y estrechando lazos con nuestros estudiantes y titulados, además de darles a conocer los diversos proyectos de la institución. Las presentaciones fueron realizadas por los Vicerrectores Académico y de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio de IACC, Jorge Valenzuela y José Tomás Cordero, respectivamente.

En la ocasión, los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir sus experiencias como estudiantes y titulados, y dialogar con la delegación que viajó de IACC.

“Una de las cosas más importantes de este encuentro es la red de contactos que nuestros estudiantes pueden generar con nuestros titulados. El generar este tipo de instancias nos ayuda a saber cómo es el nivel de educación que hemos entregado a nuestros titulados y estudiantes” destacó el Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio, José Tomás Cordero.

Por otra parte, Boris Riquelme, estudiante perteneciente a la Escuela de Administración de IACC, aseguró que “esta actividad era muy necesaria, ya que podemos conocer a las personas que están detrás de IACC, el vernos cara a cara es una excelente idea y de verdad espero que esto se pueda repetir todos los años. Yo había dejado de estudiar hace 30 años y retomarlo fue todo un desafío, con las herramientas que me ha dado IACC he podido hacerlo y salir adelante”

Cabe destacar que Instituto Profesional IACC es experto en educación online y gracias a su modalidad y tecnología, elimina las barreras geográficas que antes hacían que en Chile el acceso a la educación solo fuese para un determinado número de personas.  En IACC, los estudiantes están conectados a esta innovadora forma de aprender, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua, contando con más de 15.000 estudiantes y más de 5.000 titulados.





29 noviembre, 2019