IACC y Universidad Latinoamericana de México firmaron convenio que permitirá estudiar un MBA


Con el objetivo de seguir ampliando el horizonte de nuestros titulados y de la necesidad de perfeccionamiento permanente que exige el mundo laboral, Instituto Profesional IACC firmó un importante convenio internacional con la Universidad Latinoamericana (ULA) de México, el que permitirá que nuestros titulados, docentes y colaboradores puedan realizar una Maestría en Administración de Negocios, impartida en modalidad online y dictada por dicha institución extranjera.

Este convenio tiene como objetivo estrechar vínculos y proveer de servicios educacionales a titulados de IACC en el mencionado MBA, donde egresados, docentes y colaboradores podrán optar a importantes beneficios, los que consisten en importantes descuentos en el arancel.

“Para nosotros es muy importante el haber firmado este convenio, porque se enmarca dentro  de la integración y desarrollo entre las entidades que somos parte de Apollo Global, y ofrecer por primera vez la oportunidad a nuestros titulados, docentes y colaboradores de poder estudiar un MBA y facilitarles diversas alternativas para que sigan avanzando en el camino de la profesionalización”, expresó el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Por su parte, el Rector de la ULA, Eric Pearse, también destacó la importancia que es el trabajar de manera conjunta entre las instituciones que pertenecen a Apollo Global, ya que permite ampliar los horizontes de continuidad de estudios para los estudiantes que son parte de las instituciones de educación superior de Apollo Global.

Cabe destacar que la Universidad Latinoamericana está dedicada, desde hace 40 años, a impartir educación de excelencia en los niveles medio superior y superior, y tiene como misión formar profesionales competentes mediante la impartición de programas de calidad académica, con enfoque práctico  y  tecnología de vanguardia. Asimismo, desarrolla en sus miembros actitudes que les permitirán ser útiles en el ámbito personal, laboral y social.





31 mayo, 2017