IACC avanza en su proceso de autoevaluación institucional

El Instituto Profesional IACC el día 03 de agosto inició su proceso de autoevaluación institucional 2020 – 2021 con miras a una nueva acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Lo anterior, con el objetivo de seguir fomentando una cultura de calidad y el compromiso de alcanzar nuestras metas de otorgar una formación de excelencia a todos nuestros estudiantes.

Durante estos meses, se han llevado a cabo las sesiones de autoevaluación con los diferentes equipos que componen el instituto a través de videollamada, siendo realizadas 100% online. Estas reuniones han sido efectuadas en el alero en Sistema de Gobierno, el cual se compone por 9 comités interdisciplinarios los cuales han sesionado de manera extraordinaria con más de 35 sesiones durante agosto – noviembre.

En coherencia con lo anterior, Lorena Valdés, Especialista Senior en Riesgos y Auditor de Calidad, mencionó que “En este proceso de autoevaluación nos hemos encontrado en un contexto de trabajo diferente, debido a la contingencia nacional ocasionada por la pandemia, sin embargo, hemos podido llevar las sesiones de autoevaluación de manera sistemática y participativa incluyendo a todos los equipos que componen los diferentes comités en marco del Sistema de Gobierno de IACC. Lo anterior, demuestra nuestro compromiso por la mejora continua y el aseguramiento de la calidad”.

Publicado: 16 noviembre, 2020 Compartir: