Importantes descuentos para Titulados


¿Estudiaste en IACC? ¿Sabías que puedes adquirir ciertos productos y servicios a precios especiales? No pierdas la oportunidad de acceder a promociones diseñadas especialmente para ti.

Desde el 2020 fortalecimos el plan de beneficios para nuestros titulados, pues queremos acompañarte en todas tus etapas profesionales.

Firmamos importantes alianzas para proporcionarte calidad de vida, así que no solo pensamos en salud, sino en entretenimiento y alternativas que simplifiquen tu día a día.

Visita el link aquí  y conoce los descuentos disponibles en Óptica Trento, Lenovo, Viña Santa Rita, Clínica Odontológica Agustinas, Rephone y Funeraria Carrasco Hermanos.

Para acceder a las ofertas exclusivas de titulados solo debes presentar tu RUT, para que los datos sean validados a través de nuestro portal.

¿Deseas más buenas noticias? Te invitamos a estar atento, pues seguimos gestionando convenios que pronto anunciaremos en nuestras redes sociales. Síguenos en la Red de Titulados IACC de LinkedIn donde encontrarás también ofertas de vacantes y opciones de capacitación continua gratuita.





2 julio, 2021