INSTITUTO PROFESIONAL IACC FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL


Instituto Profesional IACC y la Ilustre Municipalidad de Tucapel, firmaron un importante convenio de cooperación, siendo uno de sus principales objetivos que nuestros estudiantes puedan realizar su práctica profesional.

Para Instituto Profesional IACC, las prácticas profesionales son un elemento esencial y relevante dentro de la formación de nuestros estudiantes, ya que permiten la integración de conocimientos y contribuir a la formación académica, la capacitación profesional y a la vinculación de nuestro estudiante con el entorno social y productivo.

Este convenio, también establece beneficios de descuentos a los funcionarios y vecinos del Municipio de la Ilustre Municipalidad de Tucapel para cursar alguna carrera, diplomado o curso que forme parte de la oferta académica de Instituto Profesional IACC. Además, nuestra institución proporcionará 5 becas al año.

“Nos sentimos contentos de concretar este convenio, ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes y estrechar lazos con países vecinos”, destacó el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Por su parte, el Alcalde de Tucapel destacó: “Creemos como dogma que nuestra acción tiene que ser de cooperación. Esto tiene dos efectos, uno sobre la población y otro sobre nuestro recurso humano, por lo que estamos muy contentos de poder firmar este convenio con Instituto Profesional IACC”.

En la firma de convenio estuvieron presentes Raymond Rosal, Rector de IACC; Jaime Veloso, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Tucapel; Jorge Valenzuela, Vicerrector Académico; Daniel González, Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio y Pamela González, Coordinadora de la Escuela de Desarrollo Social.





22 marzo, 2019