Instituto Profesional IACC llevó a cabo su Cuenta Anual 2015


Encabezada por su Rector, Raymond Rosal, Instituto Profesional IACC realizó la Cuenta Anual 2015, que abordó diversas temáticas centradas en la gestión institucional y los nuevos desafíos que dirigirán el accionar de los próximos meses.

En la ocasión, la máxima autoridad destacó el liderazgo alcanzado por IACC en los últimos años en el ámbito de la formación 100% online y señaló que el compromiso de la Institución es seguir brindando educación superior de calidad a los más de 7.000 alumnos que la integran.

En su Cuenta Anual 2015, el Rector estuvo acompañado por Eduardo Hernández, Vicerrector Académico; Daniel González, Vicerrector de Admisión y Comunicaciones; Yulia Kosteva, Vicerrectora de Administración y Finanzas; Alejandro Gutiérrez Jefe de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación; y Cristóbal Soffia, Jefe de Análisis Institucional, quienes compartieron los resultados de los principales proyectos llevados a cabo por cada una de las áreas y los próximos desafíos. En ese contexto, destacó, por ejemplo, la implementación del Proceso de Planificación Estratégica 2016 – 2020 que contiene los principales lineamientos institucionales para continuar avanzando en los ámbitos de la excelencia académica y la entrega de un servicio integral de calidad a los estudiantes.

El Rector hizo hincapié en que todos los esfuerzos institucionales buscan seguir respondiendo al compromiso asumido por IACC con quienes lo han elegido para cumplir su sueño de convertirse en técnicos y profesionales. “Tanto la gestión académica como administrativa comparten la misión de construir, sobre cimientos claros y transparentes, los fundamentos sobre los cuales se basa nuestro proyecto educativo, que es aportar al progreso de nuestros estudiantes para que desde su profesionalización, contribuyan a la sociedad en que se desenvuelven”, aseveró.

La jornada contó además con la presencia de Pablo Eguiguren, presidente del Directorio, y de todos los colaboradores de IACC.

27 octubre, 2015