Más de 70 estudiantes de IACC se certificaron en inglés por convenio con Talk Chile


Con el propósito de entregar más y mejores herramientas a los estudiantes de IACC, en 2022 el Instituto estableció un convenio con Talk Chile, centro académico de capacitación en idiomas con un modelo mixto, de clases presenciales y sesiones online.

El año pasado, el centro abrió 200 becas sociales para que la comunidad estudiantil de IACC se certificara en el idioma inglés, que buscaban financiar el 90% de los costos del curso, el cual tenía una duración de tres meses. En esta oportunidad, se beneficiaron más de 70 estudiantes de IACC, quienes se capacitaron entre los meses de enero y marzo de 2023.

Los estudiantes beneficiados con la beca y que realizaron el curso recibieron la certificación respectiva, pues Talk Chile cuenta con la acreditación en la norma NCh2728, que se basa en los estándares de la norma ISO 9001.

Con el fin de continuar con el fortalecimiento de esta alianza, representantes de IACC y Talk Chile se reunieron para conversar sobre las diferentes iniciativas planificadas en conjunto durante este año y dar a conocer el trabajo colaborativo llevado a cabo entre ambas instituciones, para así seguir impulsando nuevas propuestas que permitan a más estudiantes estudiar inglés.

Por parte de IACC, el encuentro contó con la participación de Cindy Muñoz, jefa de Experiencia Estudiantil, y Nicole De la Rosa, coordinadora de Vida Estudiantil. En tanto, de Talk Chile asistieron Arturo Aguilar, gerente de Productos y Proyectos, y Jaime Calvé, gerente de Administración.

Cabe mencionar que esta alianza con Talk Chile permite acceder a rebajas exclusivas para cursos de inglés, tanto presenciales como online, obteniendo hasta un 40% de descuento dependiendo del programa. Este beneficio se extiende a estudiantes y colaboradores de IACC. Para obtener más información, puedes revisar ingresando al siguiente link.





24 marzo, 2023