Participa en nuestra Semana de la Empleabilidad IACC


Participa en nuestra Semana de la Empleabilidad IACC

Entre el 10 y el 14 de agosto estarán disponibles 4 cursos gratuitos de capacitación para quienes hayan cursado estudios en IACC ¡Participa!

¿Te gustaría crear tu marca personal? ¿Sabes cómo aprovechar las redes de contacto para encontrar trabajo? ¿En busca de recomendaciones para elaborar el Currículum Vitae? ¿Quieres estructurar un mejor discurso? Si eres Titulado IACC tienes una próxima oportunidad de capacitación y perfeccionamiento.

Se trata de la Semana de la Empleabilidad que se llevará a cabo a partir del 10 de agosto. Desde esa fecha, podrás formar parte de esta experiencia virtual programada por la Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles.

Son 4 cursos disponibles en ambiente digital y que podrás realizar de acuerdo con tus compromisos diarios.

Las temáticas consideradas en esta ocasión son: Fortalezas para la búsqueda laboral, Diseño de herramientas de marketing personal, Plan de Marketing y Campaña Personal y el curso intermedio de Excel.

Si estás interesado en mejorar tu perfil profesional, puedes inscribirte desde ya completando el formulario aquí 

 

Te invitamos a revisar el contenido de todos los cursos que impartiremos durante la Semana de la Empleabilidad IACC:

 

Curso Fortalezas para la búsqueda laboral

Es una experiencia de capacitación dirigida a todos aquellos profesionales interesados en obtener información sobre sus características individuales para el desarrollo de carrera y la creación de marca personal.

Si deseas conocer otros rasgos de tu personalidad inscríbete en este curso. Así podrás analizar las actitudes, competencias, debilidades y oportunidades que te identifican en el campo de trabajo.

Además, revisarás tu trayectoria, decisiones, metas y órbita en materia de empleo.

Curso Diseño de herramientas de marketing personal

¿Estás en la búsqueda de empleo? ¿Quisieras optar por otras oportunidades laborales? Este curso te brindará conocimientos útiles para facilitar ese proceso.

El objetivo es que puedas aplicar herramientas de marketing en función de tus objetivos laborales y comprender el ámbito y alcance de las decisiones estratégicas.

Aprenderás a elaborar el Currículum Vitae y el plan profesional. Así mismo, sabrás cómo redactar un mail de presentación, construir redes de contacto, realizar una entrevista de trabajo efectiva y estructurar el speech o discurso personal.

 Curso Plan de Marketing y Campaña Personal

Es una alternativa de formación para los profesionales interesados en diseñar una campaña estratégica que mejore su posicionamiento laboral o búsqueda de empleo.

El contenido propone actividades que te ayuden a crear la marca personal, aprovechar las redes de contacto y desarrollar un plan de presentaciones espontáneas.

Igualmente, recibirás sugerencias para usar correctamente Linkedin y las Bolsas Electrónicas.

Curso de Excel

¿Conoces la sintaxis de las funciones en Excel? ¿Sabías que es una herramienta útil en cualquier campo laboral?

A través de este curso profundizarás en las múltiples posibilidades que entrega Microsoft Excel y cómo organizar datos por texto, número, fecha y búsqueda.

La idea es que puedas crear proyectos en hojas de cálculo y agilizar procesos, así como presentar resultados y facilitar la toma de decisiones.

 

 

 

 

 





30 julio, 2020