Primera Feria Virtual del Trabajo IACC en regiones


feria laboral iquique antofagasta

Con una oferta de más de mil empleos se desarrolló la Feria Virtual del Trabajo organizada por el Instituto Profesional IACC en alianza con las municipalidades de Antofagasta e Iquique.

Esta  iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles contó con  26 empresas que compartieron en ambas localidades vacantes laborales en rubros como Consultoría, Reclutamiento, Recursos Humanos, Inmobiliaria, Construcción, Ingeniería, Minería, Energía y Recursos Naturales.

Durante la Feria Virtual del Trabajo se realizaron las charlas: “Tips para afrontar una entrevista laboral”; Elevator Pitch ¿Cómo vender una idea? y “Competencias laborales para trabajar en minería” en la que participaron más de 350 personas.

Además, 174 visitantes se inscribieron en el Programa de Apresto Laboral dirigido a quienes necesitaban orientación sobre cómo elaborar su currículo e identificar sus fortalezas y debilidades, datos necesarios para enfrentar una entrevista de trabajo.

Agradecemos la participación de: Progresys; Manpower; Sodexo; Ranstad; MVS Group; WorkMate; Suez Medioambiente; Equans Chile; Adecco; Hogar de Cristo; Eurofirms; Emetel; Ingetch; TDM Climatización; Hotel Costa Pacífico; Revestimientos Becat; HeadHunter Consultores; Casinos River Spa; Transportes ERR; Tormetal; Atento Chile; Grupo Expro; Petricio Industrial; FAM América Latina; Ferrovial Servicios Chile; EMIN y Team Work.





7 diciembre, 2021