Primera titulación 100% online


Más de 800 egresados de carreras técnicas y profesionales de todas las regiones del país, participaron en la primera titulación 100% online que realizó el Instituto Profesional IACC a través de una ceremonia totalmente virtual.

Durante el evento, el rector Raymond Rosal destacó los esfuerzos realizados para brindar la mejor educación en línea y que, pese a la crisis sanitaria, el trabajo académico continúa desarrollándose con normalidad.

Asimismo, explicó que “el instituto cuenta con una comunidad que ya supera los 7000 titulados en contacto a través de la red de egresados creada para fortalecer la empleabilidad mediante actividades que buscan aportar al óptimo desarrollo de su carrera”.

Durante este evento egresados de distintas partes del país contaron sus experiencias estudiando una carrera 100% online, la forma en que mantuvieron contacto con sus profesores y compañeros y cómo prepararon sus exámenes finales.

En esta titulación alumnos de las escuelas de Administración, Desarrollo Social y Educación, Tecnologías Aplicadas y Procesos Industriales, siguieron la ceremonia desde sus hogares y lugares de trabajo junto a familiares y amigos.

También los estudiantes recibieron saludos de sus docentes quienes destacaron el trabajo realizado a través de la plataforma tecnológica, la participación en foros y la constante comunicación mantenida a lo largo del desarrollo de sus carerras.

Por su parte, los directores de escuela manifestaron sus deseos de éxito en los proyectos que cada titulado emprenda con el respaldo de haberse formado en una institución con más de 12 años de experiencia en educación online.

En los siguientes enlaces la Primera Titulación 100% online de nuestro instituto:

· Escuela de Procesos Industriales https://tinyurl.com/y4f4jw7j

· Escuela de Desarrollo Social y Educación: https://tinyurl.com/y5yr8l33

· Escuela de Administración: https://tinyurl.com/y6ofnn8y





2 julio, 2021