Raúl Jara, Titulado IACC: “La modalidad online es la educación del futuro”


Raúl Jara, Titulado de Ingeniería en Recursos Humanos de Instituto Profesional IACC, nos demuestra que para cumplir sus objetivos nada es imposible, ya que logró convertirse en profesional a sus 65 años. Hoy se desempeña en área de relaciones laborales.

Nuestro titulado asegura que el terminar este proceso ha sido un tremendo orgullo. “Esto va a servir de motivación para mis hijos, de repente nuestra sociedad piensa que cuando los años pasan uno no puede hacer nada, sin embargo yo creo que es lo contrario, cuando uno se propone algo en la vida es alcanzable con sacrificio”.

Respecto a su experiencia en nuestro Instituto Profesional, Raúl Jara, dijo que “fue realmente provechosa, yo creo que es la educación que nos espera en el futuro, ya que te permite controlar tus tiempos y el ritmo. A pesar de que uno no se encuentra en el aula de clases, IACC tiene una tremenda retroalimentación de parte de los profesores, siempre nos están ayudando a salir adelante”.

Raúl asegura que la plataforma de IACC no es para nada difícil, es muy simple de manejar y a nadie le podría complicar. Además agregó que cree que ahora está preparado para un ascenso de puesto y que está seguro que IACC le ha ayudado mucho en su crecimiento profesional.

Nuestro Ingeniero en Recursos Humanos ya es uno de los más de 3.500 titulados que eligieron a Instituto Profesional IACC para seguir creciendo.





29 octubre, 2018