Rectora de institución de educación superior colombiana visitó IACC


Con el objetivo de conocer el proyecto educativo de Instituto Profesional IACC y estrechar lazos, la Rectora General del Politécnico Internacional de Colombia, Margarita Carrasco, se reunió con el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Durante la visita, Margarita Carrasco sostuvo encuentros con autoridades de IACC y directores de las áreas de asuntos estudiantiles, educación online y vinculación con el medio, quienes explicaron cómo es el funcionamiento de la modalidad 100% online y ver las distintas formas en que se podría generar una alianza entre ambas instituciones, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con más posibilidades de estudios y de perfeccionamiento.

“Para nosotros es muy importante el conocer experiencias de instituciones extranjeras y poder aportar con nuestra experiencia en lo que respecta a la educación 100% online, y así poder generar lazos y ampliar el conocimiento de lo que es la modalidad a distancia y el cómo ayuda a muchas personas que de otra manera no podrían estudiar una carrera técnica o profesional”, expresó Raymond Rosal.

Por su parte, la Rectora General del Politécnico Internacional de Colombia destacó: “teníamos muchas ganas de conocer a IACC, ya que estamos buscando una manera de hacer alianzas y de trabajar en conjunto, ya que quisiéramos que nuestros estudiantes continúen o terminen sus estudios en IACC. Creo que hay muchas oportunidades de trabajo, nosotros somos una institución presencial, estamos incursionando en la parte virtual, entonces creo que tenemos mucho que aprender de esta institución, han tenido un crecimiento muy acelerado, por lo tanto, estoy muy agradecida de que pudieran información tan valiosa conmigo como lo es su proyecto educativo”.

El Politécnico Internacional de Colombia es una institución de educación superior que contribuye a la formación integral de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento. Es una Institución comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes; los cuales tienen una gran acogida en el sector productivo.





29 octubre, 2018