Regresa la Liga de Esports de IACC junto a Nexoplay


Estudiantes de universidades e institutos de Chile y Argentina competirán, a partir del 17 de mayo, por un premio millonario en una nueva versión de la Liga Superior de Esports (LSE), organizada por el Instituto Profesional IACC junto a Nexoplay.

Para el lanzamiento del torneo se realizó un Showmatch que contó con la participación de Nicole3e, Shinipan, CataWafle, los cosplayers Rosistam, Ignacia Thyme y dokucospla, además de las duplas de casters conformadas por los mexicanos Nearz y Shion, en “Brawl Stars”, y los argentinos Kronopia y Enoquianok, en “Wild Rift”.

Luis Felipe Cordero, miembro de la Junta Directiva de IACC, explicó que esta iniciativa “se trata de una oportunidad para unir la convivencia educacional y estimular el espíritu de superación, potenciando las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en un ecosistema online”.

En tanto, Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay, celebró el regreso de esta liga indicando que “en 2022 hubo más de 100 equipos participantes de todo el país, durante 4 semanas de competencia, por lo que creemos que esta segunda versión es una oportunidad para profesionalizar los esports”.

Los juegos que serán protagonistas de los 3 torneos que se realizarán son “Brawl Stars” (Mobile y Supercell), “Riot Games”, “League of Legends Wild Rift” (Mobile) y “Valorant” (PC), en los cuales los participantes se disputarán un premio de más de 4 millones de pesos a repartir.

La LSE será transmitida a partir del 17 de mayo a través de las diversas plataformas de Nexoplay, en su canal de Twitch y en todas sus redes sociales. Si eres estudiante de educación superior y quieres ser parte de ella, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Más información sobre la programación de los torneos en: www.twitch.tv/nexoplay_tv y https://www.nexoplay.com





15 mayo, 2023