Robinson Prado, Titulado de IACC: “Si no se estudia con tanta responsabilidad y dedicación no se podrá cumplir con los objetivos”


 

Robinson Prado, Titulado de Técnico en Prevención de Riesgos de Instituto Profesional IACC, nos demuestra que para cumplir sus objetivos nada es imposible. Él se desempeña en la Pesquera Camanchaca, Pesca Norte,  donde sus funciones principales a bordo del barco son de 1° oficial de cubierta (Piloto) y además trabaja como Patrón de Pesca.

Nuestro titulado decidió estudiar en IACC porque es la casa de estudios con la que se sintió más identificado debido a su ritmo de vida. “Me da las facilidades de poder estudiar sin tener que asistir a una sala de clases, además  se pueden bajar todos los contenidos vía online, guardarlos en el PC y usarlos en el momento que uno está desocupado, sin depender de estar conectado las 24 horas, por otra parte es flexible en el avance de los ramos, pudiendo incluso tomar de un ramo a la vez si uno tiene poco tiempo”, destacó.

El tiempo de Robinson es poco, sin embargo él lo aprovecha lo más posible, ya que la embarcación se hace durante dos temporadas en el año, que en total suman ocho meses de navegación, a pesar de eso, él se mantiene firme para cumplir cada uno de sus objetivos.

“Debemos recordar que la dedicación y empeño que ponga cada individuo ayuda mucho a que éste sea un buen o mal profesional, sino se estudia con tanta responsabilidad y dedicación no se podrá cumplir con los objetivos. Trabajo en los tiempos que no se navega haciendo asesorías industriales pesqueras,  capacitaciones a futuros pescadores o gente de mar, haciendo cursos para tripulantes, oficiales o personas ligadas a la actividad marítima pesquera siendo relator OMI”, aseguró nuestro titulado.

Por otra parte, destacó que: “Recomendaría Instituto Profesional  IACC a cualquier trabajador o persona que tenga las ganas o necesidades  de estudiar, mejorar sus conocimientos y competencias, sobre todo si tiene la problemática de dedicar tiempos definidos para asistir a clases presenciales, IACC es una buena alternativa”

Hoy nos conectamos con el esfuerzo de Robinson y con los cerca de 3 mil titulados que eligieron a Instituto Profesional IACC para seguir creciendo y caminando hacia el éxito.





7 diciembre, 2017