Tatiana Ríos, Estudiante de IACC:” estudiar en IACC me permitirá poder tener mi propia empresa”


Tatiana Ríos, decidió conectarse con nosotros eligiendo para su futuro la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Contabilidad y Finanzas. Hoy es parte de más de 14.000 estudiantes que eligieron IACC para poder concretar el sueño de convertirse en Técnicos y Profesionales.

Nuestra estudiante destacó que la principal motivación para elegir IACC “fue porque es una forma más cómoda para trabajar y estudiar al mismo tiempo, puedo organizar mis tiempos, el estudiar así me permite no fallar en nada, ni en mi trabajo ni en lo estudiantil”.

Por otra parte, afirmó que “ha sido todo muy positivo, mi consejero es muy amable, cada vez que lo llamo está atento, los profesores también, me encantan los foros y participar en clases, son super entretenidas, me gusta conocer a mis compañeros y poder opinar. Hay que ser constante, la autodisciplina es fundamental, lo mejor es estudiar de a poco, pero todos los días”.

Nuestra futura Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas aseguró que recomendaría a IACC, ya que al estudiar en esta institución puede compatibilizar su trabajo con los estudios, destacando aranceles bajos y aconsejando que para poder estudiar una carrera 100% online es fundamental el reforzamiento personal.

Finalmente, agregó que: “el estudiar en IACC me permitirá poder tener mi propia empresa a futuro, siempre he soñado con eso, la institución me dará las herramientas para poder tener las bases y lograrlo, es un muy buen instituto para estudiar y para volver si es necesario capacitarse”.

Actualmente, Tatiana se desempeña como Asistente de Servicios en Banco Edwards. En IACC nos comprometemos con ella y con más de nuestros 14.000 estudiantes a seguir desarrollando habilidades que fortalezcan su crecimiento y, por sobre todo, a que logren cumplir sus sueños.

 





15 febrero, 2019