Titulación IACC Diciembre de 2021


hombre con titulo en la mano participanod en una ceremonia online

Más de 1.000 estudiantes recibieron su diploma en la Tercera Titulación Online que IACC realizó el sábado 11 de diciembre y donde estuvieron presentes autoridades institucionales, directores, coordinadores y docentes de las distintas escuelas.

En su discurso inaugural, el rector Raymond Rosal destacó el esfuerzo realizado por los alumnos para, tras superar todas las instancias académicas, conseguir su título técnico o profesional, teniendo en cuenta, además, la situación del país a raíz de la pandemia.

“Si bien enfrentaron tiempos difíciles, es muy gratificante ver cómo superaron todos los obstáculos para culminar sus procesos de formación. Siéntanse orgullosos del logro alcanzado y reciban las felicitaciones de todo el equipo académico de IACC”, señaló.

Agregó Raymond Rosal, “que la calidad de la educación recibida 100% online les permitirá estar muy buen preparados para enfrentar los desafíos que puedan encontrar en el desempeño de sus habilidades en el ámbito del quehacer laboral”.

Esta Tercera Titulación Online se dividió en 3 ceremonias en la que participaron en forma individual las escuelas de Administración y Procesos Industriales, mientras que las de Desarrollo Social y Educación y Tecnologías Aplicadas, se efectuaron en forma conjunta.

El Vicerrector Académico Jorge Valenzuela, sostuvo que “los titulados cuentan con una base sólida para hacer frente a un mundo donde el teletrabajo y la colaboración a distancia ya es parte importante de nuestra vida laboral cotidiana”

Asimismo, expresó su reconocimiento “a todos quienes los apoyaron para hacer posible este esfuerzo educativo, considerando especialmente a sus familias y entornos que les acompañaron para alcanzar este importante hito en su educación superior”.

Durante esta ceremonia, se entregó un reconocimiento especial por rendimiento sobresaliente durante sus años de estudio a los siguientes alumnos:

Yessika Adaros Bozzode y Katherine Gallegos Miranda de Contabilidad General; Alejandro  Vicencio Cáceres del Programa de Continuidad en Contador Auditor; Pamela Cabrera Roblero y Piera Fernández Escobar del Programa de Continuidad en Ingeniería en Prevención de Riesgos.

Patricio Guzmán Vilches de la carrera Técnico Superior en Prevención de Riesgos; Carla Guzmán Silva del Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social; Patricia Morales Carvajal del Programa de Continuidad en Administración Pública; Macarena Haddad Guzmán del Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia.

Ninoska Medina Valladares del Programa de Continuidad en Ingeniería en Informática; Gonzalo Sanhueza Herrera del Técnico de Nivel Superior en Ciberseguridad y Héctor Inostroza González del Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control.

 

 





16 diciembre, 2021