Titulado y Docente IACC: una experiencia 100% online


Andrés Ortiz, titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos de IACC y docente de la Escuela de Procesos Industriales, nos cuenta su experiencia como estudiante y docente 100% online.

“Como estudiante de IACC fue una gran experiencia,  que fue la antesala para poder obtener una certificación en Seguridad Mineras como Experto SERNAGEOMIN categoría B, y en la actualidad me permite cursar un postítulo,  por otra parte, como docente una gran responsabilidad y a la vez una oportunidad para estar reforzando permanentemente conocimientos”, destacó  Andrés.

Respecto a qué significa para él haber sido estudiante y ahora docente, expresó “Primero considero que es una gran oportunidad y segundo, es una forma de retribuir 23 años de experiencia que pueden ser traspasadas a las nuevas generaciones”

Nuestro titulado y docente, asegura que la modalidad online trabaja aspectos más prácticos del conocimiento a diferencia del presencial, ya que comenta que es un valor agregado para enfrentar el mundo laboral.

“Recomiendo  y he recomendado IACC a muchas personas, ya que es una forma que permite compatibilizar estudios, trabajo y familia, adicionalmente,  efectivamente se obtienen conocimientos necesarios para ser aplicados en el ámbito laboral.

Actualmente Andrés se desempeña como Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos en Mosaico S.A y al igual que todos nuestros docentes, busca ser una  inspiración para nuevas generaciones que quieren crecer junto a nosotros,  por un mejor futuro profesional y personal.





20 septiembre, 2017