Titulados de la Escuela de Administración acceden a programa internacional SAP


Un curso para sus titulados realizó la Escuela de Administración quienes podrán acceder al programa SAP de la University Alliance, con el objetivo de reforzar conocimientos en las áreas de recursos humanos, finanzas y logística.

Esta iniciativa permite capacitar a las próximas generaciones para la empresa inteligente y la economía de la experiencia, interactuando con los eventos que se desarrollan en esta nueva instancia totalmente online.

“SAP es un software de negocios certificado que garantiza la calidad de las competencias que se obtienen a través de una estrategia colaborativa implementada con importantes empresas”, señaló la jefa disciplinar de Contabilidad, Laura Quitral.

Este sistema de software, al que los titulados de IACC pueden acceder, incorpora tecnologías, procesos y aplicaciones, para gestionar una empresa inteligente, participar en automatizar tareas cotidianas y  crear conexiones sólidas con potenciales clientes.

El curso realizado por la Escuela de Administración contó con una amplia participación de titulados quienes obtuvieron un certificado que se puede incluir en sus datos curriculares aportando valor a sus habilidades y conocimientos.

University Alliance es la voz de la educación superior basada en estándares internacionales que relaciona a otras instituciones con la industria y profesionales para formar una fuerza laboral especializada a través del aprendizaje práctico basado en habilidades y la investigación aplicada.





4 agosto, 2022