Trabajadores del Instituto de Seguridad Laboral e IACC acuerdan trabajo conjunto


Una exitosa reunión sostuvieron los trabajadores del Instituto de Seguridad Laboral y la Unidad de Educación Continua de Instituto Profesional IACC, con miras a un trabajo conjunto que permita desde ya comenzar a elaborar un convenio de colaboración mutua entre ambas entidades.

En la ocasión estuvo presente parte del Directorio Nacional y Metropolitano de la Asociación Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad Laboral, quienes valoraron la iniciativa de nuestra Institución, así como su preocupación por contribuir a fortalecer la formación de los trabajadores en diversas materias.

Por su parte, Claudia Arenas, Jefa de OTEC de IACC, destacó que la iniciativa es un hito para nuestra Institución, ya que es la primera que se realiza con funcionarios del sector público. “Como plantel de educación superior y Unidad de Educación Continua, estamos preocupados permanentemente por ser un aporte a los trabajadores de nuestro país, a través de acciones como éstas que buscan contribuir a su desarrollo laboral para mejorar la calidad de vida”, indicó.
La reunión contó con la participación de Claudia Arenas, Jefa de OTEC de IACC; Tulio Araneda, tesorero regional de la asociación; Andrés Sepúlveda, presidente de la R.M; Hugo Jara, secretario de la R.M; Octavio Casas y Dieter Gatica, tesoreros; Ricardo Orellana, 2° director; Paulina Muñoz, coordinadora de Convenios Institucionales de IACC; y Edgardo Retamal, Director de Educación Continua de nuestra Institución.





19 enero, 2016