TSCI recibió la visita de los pares evaluadores


IACC con el objetivo de seguir fomentando la autoevaluación y el compromiso de alcanzar sus metas de otorgar una oferta académica con calidad certificada, en abril de este año inició el proceso de autoevaluación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Control Industrial dependiente de la Escuela de Procesos Industriales. Durante abril y octubre del año 2020, la Escuela y la carrera realizó un arduo trabajo, el que culminó con la entrega de su informe de autoevaluación a la agencia Acredita CI con miras a la certificación externa.

En el marco de lo anterior, los días 2, 3 y 4 de noviembre, IACC recibió la visita de los pares evaluadores de la agencia Acredita CI, quienes se reunieron con diferentes agentes claves como estudiantes, docentes, titulados, empleadores y funcionarios de la institución.

En este contexto, Patricio Saavedra, Jefe de Escuela de Procesos Industriales mencionó “la carrera realizó su proceso de autoevaluación 100% online, el cual comenzó en abril de este año y terminó en octubre. La visita de los pares evaluadores nos permitió tener una visión externa de cómo estamos llevando a cabo nuestros diferentes procesos, lo cual es muy significativo para nosotros y nuestra gestión”.

En diciembre del año 2020, se espera el resultado de certificación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Control Industrial por parte de la agencia Acredita CI.

 





12 noviembre, 2020