Técnico de Nivel Superior en Control Industrial se certifica por 3 años


La Agencia Acredita CI certificó por un periodo de 3 años a la carrera de Técnico de Nivel Superior en Control Industrial de la Escuela de Procesos Industriales de Instituto Profesional IACC. Esta certificación se enmarca en el constante compromiso de entregar una formación de calidad a nuestros estudiantes y fomentar esta cultura dentro de las carreras.

Cabe mencionar, que IACC cuenta con tres carreras acreditadas: Contabilidad General, Técnico en Prevención de Riesgos y Técnico en Administración de Empresas.

En este contexto, el Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres comentó “El proceso de certificación de la carrera de TSCI fue un proceso que permitió analizar los indicadores de rendimiento propios de la carrera, así como los aspectos de mejora para dar mayor calidad al proceso formativo de los estudiantes.  Destaco el fortalecimiento sistemático a la gestión de la carrera y la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad para dar garantías del cumplimiento del perfil de egreso.”.

Por otra parte, destacó que “Estos procesos son muy importante para la Escuela, ya que permiten desarrollar un trabajo sistemático y organizado, mediante un equipo de trabajo multidisciplinario que involucra todos los procesos asociados a la carrera, de manera tal de dar cobertura a la evaluación de estos procesos desde las tareas que realiza cada uno de los integrantes del equipo y como estas contribuyen al logro de los objetivos trazados para la carrera.

Para conocer más información acerca de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Control Industrial, pincha aquí 





22 diciembre, 2020