Claudia Zammarrelli – Directora Educación Online


Claudia Zammarrelli ingresó a Instituto Profesional IACC en 2014 y actualmente se desempeña como Directora de Educación Online en la Vicerrectoría Académica.

Cuéntanos de tu cargo e indica es lo que más te gusta de lo que haces  

Dentro de la unidad que lidero se encuentran áreas de mucha importancia para la institución, todo lo que hacemos me gusta, dado que generamos y dejamos disponibles para nuestros estudiantes todos los recursos didácticos que van dentro del aula, adicionalmente apoyamos a los docentes para que su labor sea bajo lo que la institución ha definido. 

 ¿De qué manera tu trabajo aporta a los estudiantes?  

Dentro de mi trabajo y el de mi equipo, colocamos al estudiante como centro del proceso, es por ello que todos los recursos que generamos, todo lo que habilitamos en plataforma y todo lo que recomendamos a nuestros docentes, busca que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia educativa y logren los perfiles de egreso de la carrera donde están matriculados. 

 ¿Qué es lo que más te gusta de la modalidad online?  

Fui estudiante de la modalidad, por lo que la flexibilidad y la posibilidad de compatibilizar mi vida familiar, laboral y académica es lo que más rescato y valoro de la modalidad online. 

 Consejos para los estudiantes ante el estudio en modalidad online 

Mantengan siempre como norte la meta que se trazaron al decidir estudiar, si necesitan ayuda, búsquenla, tenemos muchas áreas esperando por ustedes, recuerden que es clave el saber autogestionarnos, de esta forma estoy segura que cada uno se titulará en la carrera que ha seleccionado.





2 mayo, 2022