Biblioteca Virtual IACC 100% online


Banner biblioteca virtual IACC

La Biblioteca Virtual de IACC posee más de 100 mil volúmenes para apoyar tu desempeño académico, la docencia y la investigación. Es un espacio diseñado para entregar servicios y recursos de información accesibles 100% online.

En esta nota te contaremos los beneficios que encontrarás en este gigantesco repositorio de publicaciones y en el que siempre contarás con el apoyo de un bibliotecario que entregará una atención personalizada en los requerimientos que realices.

Cómo usar la Biblioteca Virtual IACC:

Para ello solo tienes que llenar un formulario con tus requerimientos sobre un determinado texto o libro y puedes realizar consultas directas para que un profesional te ayude a encontrar la información que necesitas y hacer sugerencias.

La Biblioteca Virtual de IACC reúne, organiza e incorpora contenidos, recursos o fuentes de información en formato digital, accesible mediante conexión a internet, para satisfacer tus necesidades de información y las del área académica con bibliografías obligatorias y complementarias.

Publicaciones IACC:

En esta área encontrarás todo el material bibliográfico especializado y obligatorio de cada una de las asignaturas componentes de las carreras que imparte el instituto.

Como en toda biblioteca, también se prestan libros y capítulos de ellos y que te son facilitados a través de la plataforma para lectura en línea llamada E-Libro. Puedes solicitar la descarga de un volumen o apartado por 7 días, con la posibilidad de renovarla si lo necesitas.

Publicaciones Periódicas:

Si deseas investigar, como lo realizan algunos de nuestros docentes y titulados, este recurso incorpora una colección de publicaciones seriadas, compuesto por revistas científicas con información actualizada sobre temas especializados en diferentes áreas del conocimiento.

También contamos con el CREDTI, Centro de Recursos para el Estudio y Desarrollo de Trabajos de Investigación, que congrega material bibliográfico que te permite consultar pautas metodológicas y forma de citar para estructurar tus trabajos académicos.

Recursos para Emprendedores:

Aquí encontrarás material seleccionado y reunido con la finalidad de servir de apoyo en materia para la generación de pequeñas y medianas empresas.

Recuerda que pueden acceder a ella estudiantes, egresados, titulados, docentes y colaboradores, de IACC, único instituto 100% online.

 

 

 





22 diciembre, 2020