Compromiso con la calidad


Calidad de Instituto IACC

Hablar de educación de calidad 100% online es tocar la fibra más íntima de IACC, pues se trata del compromiso establecido con los estudiantes y el eje sobre el cual giran las políticas internas que comprenden todo el quehacer institucional.

Desde 2019 estamos acreditados ante la CNA, lo que garantiza la idoneidad de nuestras carreras online, y planes de estudios que se basan en un riguroso programa de autoevaluación que nos permite mejorar continuamente la oferta académica que te entregamos.

A ello se suman las certificaciones internacionales a las cuales nos sometemos voluntariamente como la que entrega Quality Matters, organización global líder en la verificación de la calidad en entornos digitales y aprendizaje en línea.

En octubre de 2021 enfrentaremos un nuevo proceso ante la Comisión Nacional de Acreditación y, pese a la crisis sanitaria, el 100% de las áreas que componen IACC han participado activamente para ello.

Un dato que debes manejar es que, a partir de este año, todas las instituciones de Educación Superior del país deben someterse obligatoriamente a la acreditación que otorga la CNA, y pronto publicará los criterios y estándares que aplicará.

En IACC ya estamos trabajando para asegurar que estas nuevas directrices se incluyan en el diseño de nuestro plan estratégico que regirá en el periodo 2021-2025, proceso que permite definir las metas referidas a la excelencia de la educación que entregamos.

Te invitamos a conocer más acerca de cómo IACC, único instituto 100% online acreditado, está realizando las acciones necesarias para el nuevo proceso de acreditación en el siguiente enlace:





1 diciembre, 2020