Educación online al servicio de la comunidad


Si pensamos en desarrollo sostenible, desde hace 13 años IACC es el único instituto chileno 100% online que entrega acceso a la educación sin restricciones geográficas, permitiendo el acceso a carreras, cursos y diplomados de quienes, por ejemplo, viven en zonas rurales del país.

Con más de 20.000 estudiantes y 40 carreras, nuestra madurez institucional nos permitió compartir el modelo de sostenibilidad que aplicamos con otras casas de estudio para apoyar a nuestro entorno, como las becas para que docentes de todo el país se capaciten en la modalidad online.

Como la sostenibilidad juega un rol importante en todos los ámbitos de acción de IACC, cuyo compromiso central es generar educación de calidad, nuestra institución se fijó como meta ser Empresa B, trabajando en todas las áreas para provocar resultados positivos en la comunidad.

Así nos convertimos en la primera institución de educación en Chile cuyo quehacer se desempeña 100% vía teletrabajo, con una jornada laboral de 39,5 horas, e invitamos a nuestros colaboradores a reducir su huella de carbono.

También, promovemos el acompañamiento a nuestros estudiantes, incluso con problemáticas que van más allá de los estudios, integramos a nuestros proveedores como socios estratégicos y trabajamos con pymes, las cuales representan el 61% de nuestra cadena de suministros.

Además, consideramos una activa vinculación con el medio, realizando diversos convenios con entidades y empresas en beneficio de nuestros estudiantes e innovamos permanente en nuestros procesos.

Estas acciones, forman parte de la cultura institucional de IACC y por ello te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa de actuar con sostenibilidad. Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto educativo pincha aquí  





24 junio, 2021