Escuela de Procesos Industriales: en línea con el sector productivo


Si tus intereses se orientan hacia la organización y gestión interna de una empresa, te presentamos los principales temas que los directivos y docentes de la Escuela de Procesos Industriales desarrollan.

Su misión es formar profesionales de alto desempeño en la industria, con una sólida base teórica y práctica, orientando su quehacer al logro de los objetivos organizacionales del sector productivo en el cual se desenvuelven.

Según explicó su director, Mauricio Torres, “durante tu formación académica, desarrollarás capacidades analíticas y resolutivas, apuntando a un perfeccionamiento continuo, con un sólido compromiso ético y social, para contribuir al entorno donde te desarrolles”.

“Tenemos con un equipo docente altamente calificado y dispuesto a transferir sus experiencias profesionales y a guiarte tu proceso de formación en uno de los sectores con más demanda laboral en el país”, agregó.

La Escuela de Procesos Industriales imparte cinco carreras técnico-profesionales, tres ingenierías -Industrial, en Prevención de Riesgos y en Gestión de Calidad y Ambiente- y tres programas de continuidad de estudios que puedes conocer en https://tinyurl.com/yyqfp5sx

Toda esta oferta académica está alineada con el sector productivo: “nos reunimos con los empleadores para conocer sus requerimientos, cuenta Mauricio Torres, lo que permite actualizar los contenidos en las asignaturas”.

También el director de la Escuela de Procesos Industriales señaló que el modelo de Acompañamiento al Estudiante, compuesto por consejeros, brindan apoyo al estudiante en todas las etapas de su trayectoria formativa.

Debes saber también que IACC cuenta con una Unidad de Apoyo Socioafectivo integrada por trabajadores sociales, psicólogos y especialistas en terapias complementarias para ayudarte en el logro de tus metas académicas de ocurrir situaciones que te lo impidan.

Te invitamos a informarte sobre nuestra Escuela de Procesos Industriales y a conocer todas las posibilidades de desarrollo que encontrarás en nuestro instituto, 100% online y con más de 8000 titulados. Te dejamos el link: https://www.iacc.cl/admision/





24 junio, 2021