Primera Titulación 100% online en IACC


¿Te has preguntado cómo será una titulación 100% online? Bueno en esta nota te contaremos en detalle la forma en que se realizó la primera entrega de títulos totalmente virtual de nuestra institución.

En una plataforma especialmente dispuesta con escenografía incluida, más de 800 egresados de IACC se conectaron desde todas las regiones del país para participar en una ceremonia inédita.

Durante la primera titulación 100% online del instituto el rector Raymond Rosal destacó los esfuerzos realizados para brindar la mejor educación en línea para los más de 20 mil alumnos que conforman nuestra comunidad educativa.

También los directores de carreras, junto con felicitar a los titulados, los invitaron a mantenerse en contacto a través de la red de egresados creada para fortalecer la empleabilidad mediante actividades que buscan aportar al óptimo desarrollo de su carrera.

Asimismo, alumnos de las distintas carreras contaron sus experiencias estudiando a distancia, la forma en que mantuvieron contacto con sus profesores y compañeros y cómo compatibilizaron sus trabajos, estudio y familia.

En esta titulación egresados de las escuelas de Administración, Desarrollo Social y Educación, Tecnologías Aplicadas y Procesos Industriales, siguieron la ceremonia desde sus hogares y lugares de trabajo junto a familiares y amigos.

También los estudiantes recibieron los saludos de sus docentes quienes destacaron el trabajo realizado, la participación en foros y la constante comunicación mantenida a lo largo del desarrollo de sus carreras.

Tras esta ceremonia, los egresados se sumaron a los más de 8000 titulados de IACC quienes cuentan con el respaldo de haberse formado en una institución con más de 12 años de experiencia en educación online.

En los siguientes enlaces podrás revivir la Primera Titulación 100% online de nuestro instituto:

· Escuela de Procesos Industriales https://tinyurl.com/y4f4jw7j

· Escuela de Desarrollo Social y Educación: https://tinyurl.com/y5yr8l33

· Escuela de Administración: https://tinyurl.com/y6ofnn8y





24 junio, 2021