7 técnicas para el éxito del Marketing Digital


Cada vez aumenta más la demanda por el uso de herramientas del marketing digital e Instituto Profesional IACC no se ha quedado atrás, es por esto que la Escuela de Administración, llevó a cabo la charla “7 técnicas para el Marketing Digital (que funcionan)” la que fue dictada por el destacado periodista español, Enrique San Juan.

Enrique San Juan, ha formado a más de 10.000 profesionales del marketing y la comunicación digital en Social Media en España y Latam, actualmente dirige Community Internet – The Social Media Company, es periodista especializado en nuevas tecnologías, experto en Redes Sociales y Marketing Digital, Coach tecnológico, Docente en Másteres y Speaker en eventos.

El objetivo principal de esta charla fue dar a conocer 7 técnicas de fácil implementación para cualquier negocio, institución o proyecto que tenga una persona en el mundo digital y que las pueda implementar de manera práctica para que les de resultado de promoción.

Respecto a la importancia del Marketing Digital, nuestro expositor destacó que “En un tiempo en el casi todo es digital, el Marketing Digital tiene toda la razón de ser, además es un sustrato necesario para hacer crecer cualquier negocio, por tanto, cualquier profesional que se dedique a áreas de promoción, opinión, medios de comunión, etc, tienen que dominar el marketing digital, sino sencillamente están obsoletos, necesitan tener estos conocimientos de manera básica”.

¿Cuáles son las 7 técnicas esenciales para el Marketing Digital?

1.- Optimizar el blog de la web

2.- Captar emails

3.- Invertir en Pagos por Click (PPC)

4.- Redacción de impacto

5.- Análisis

6.- Hacerlo visual

7.- Saber utilizar WhatsApp

Esta charla fue transmitida en vivo y en directo a través de nuestro Facebook Live y asistieron autoridades, directores, estudiantes, titulados y docentes.

Para ver la charla haz click aquí: https://bit.ly/32izGWV.





15 octubre, 2019