Nuevas alternativas en Logística para ENLOCE 2022


Con importantes alternativas en el área de la capacitación continua, a través de sus carreras y diplomados, el Instituto Profesional IACC participará en el mayor encuentro de la industria logística portuaria de productos y servicios del país.

Se trata de ENLOCE 2022 una instancia exclusiva para conocer los avances tecnológicos del sector, sus desafíos actuales, las nuevas exigencias de los mercados internacionales y las oportunidades que ofrece el comercio internacional en Chile.

A través de la Escuela de Administración, IACC presentará la carrera de Ingeniería en Logística que prepara profesionales centrados en la búsqueda de procesos estandarizados para una mayor rotación de inventario.

En ella se incluyen cursos orientados al cuidado del medio ambiente, abordando la trazabilidad del producto para que al finalizar su vida útil sea reintegrado al ciclo de producción como nueva materia prima.

“El énfasis que realizamos en las temáticas de optimización, gestión de operaciones, uso de software y también en logística sostenible, generan un sello diferenciador único en nuestros egresados”, señaló la Directora de la Escuela de Administración, Alejandra Gandásegui.

IACC presentará también la carrera de Técnico de Nivel Superior en Logística, un programa de continuidad para acceder al título profesional y el diplomado en Gestión Integral de Logística. Todos ellos impartidos 100% online.

En enloce 2022, el instituto generará una importante oportunidad de intercambio y transferencia de conocimientos y experiencias para quienes se desempeñan en el comercio exterior y en empresas proveedoras de servicios logísticos portuarios del país.





20 mayo, 2022