IACC-UNAB: convenio para formación continua


Para potenciar el proceso de formación continua entre sus titulados, permitiéndoles acceder a nuevas carreras, el Instituto IACC firmó un Convenio de Cooperación Institucional y Articulación Académica con la Universidad Nacional Andrés Bello.

Este acuerdo permite a nuestros egresados entrar al programa Advance de la UNAB que implica la homologación de ramos, matrícula gratis y un descuento de 35% en el pago del arancel anual en tres programas.

Los titulados de Ingeniería en Administración de Empresas de IACC pueden ingresar de forma directa al cuarto trimestre de Ingeniería Comercial convalidando, además, las asignaturas Costos y Presupuestos; Marketing y Gestión de personas.

Asimismo, quienes cursaron Ingeniería Industrial pueden entrar al segundo trimestre de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, pues se homologan los ramos de Gestión de la cadena de suministro y Toma de decisiones en la cadena de suministro.

También los titulados de Trabajo Social tendrán la opción de ingresar de forma directa a la Licenciatura en Trabajo Social, obteniendo en sólo un año su certificación

Según explicó Raymond Rosal, rector de IACC, “en función de los objetivos propios de ambas instituciones, resulta de especial interés estrechar vínculos para el desarrollo de proyectos de colaboración conjunta para potenciar la formación de los estudiantes.”.

Mediante este convenio y gracias a un estudio curricular de carreras afines, los titulados del Instituto Profesional IACC, a través de la convalidación de asignaturas, podrán ingresar a carreras en la UNAB, para perfeccionar sus estudios.





2 julio, 2021