Rector asistió a Enade 2016


Raymond Rosal, Rector del Instituto Profesional IACC, participó en el mayor encuentro empresarial del país, Enade 2016, que este año se denominó «Momentvm». La Presidenta de la República, Michelle Bachelet y el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski fueron los encargados de inaugurar esta importante actividad realizada en Casa Piedra.

Varias fueron los conferencistas que participaron de este encuentro, entre los que se destacaron el ex Presidente Sebastián Piñera; los ex ministros Vivianne Blanlot, Mariana Aylwin y José Miguel Insulza; además del Vicepresidente de Icare, Claudio Muñoz; el ex Canciller Alfredo Moreno; el Gerente General de Copec, Lorenzo Gazmuri, y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. También expusieron Hans-Paul Burkner, chairman de The Boston Consulting Group (BCG), Vittorio Corbo, Presidente del Banco Santander, Horst Paulmann, Presidente de Cencosud, y Rodrigo Valdés, Ministro de Hacienda.

En la ocasión, la máxima autoridad de IACC, Raymond Rosal, participó en el almuerzo temático “Educación Superior”, que fue moderado por Francisco Silva, Director de Enade; y liderado por los Rectores de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de Inacap, Ignacio Sánchez y Gonzalo Vargas, respectivamente. Instancia de diálogo y participación donde se conversó y profundizó respecto a la educación superior en Chile, centrándose en temas centrales para el desarrollo del país.

“Para nosotros como institución de educación superior es muy importante estar presentes y participar en este tipo de eventos, donde además de poder intercambiar ideas y aportar en la construcción de una mejor educación para Chile, permite entender el momento que vivimos desde la mirada del mundo empresarial, político y social ”, expresó el Rector de IACC.

*Foto: Radio Duna





6 diciembre, 2016