En el marco de nuestro proceso de autoevaluación institucional, se desarrolló un taller de juicios evaluativos que reunió en dos instancias -presencial y virtual, – a los equipos responsables de esta tarea estratégica. El propósito de este encuentro fue fortalecer la coherencia y solidez de los juicios institucionales, asegurando que cada uno de ellos esté respaldado en evidencia clara y pertinente, de acuerdo con los estándares definidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
En la jornada trabajamos en alinear criterios, intercambio de buenas prácticas y el fortalecimiento de las capacidades argumentativas de los equipos, con miras a consolidar una autoevaluación rigurosa, transparente y orientada a la mejora.
Al respecto, Sylvia Shejade, jefa de Acreditación y facilitadora del Taller, señaló:
“Este taller de juicios evaluativos evidencia la importancia de la participación de nuestros equipos en la construcción colectiva de una autoevaluación sólida. El intercambio de experiencias y el trabajo conjunto fortalecen nuestras capacidades argumentativas, asegurando juicios claros, coherentes y sustentados en evidencia, siempre en línea con los estándares de la CNA.”
Esta instancia reafirma nuestro compromiso con la calidad académica y la mejora continua, pilares fundamentales de nuestro rol como institución pionera en educación técnico-profesional 100% online.