Estudiar online: logra el éxito profesional con consejos de expertos


estudiar online

Antiguamente creíamos que cursar una carrera online era algo del futuro, sin embargo, gracias a la digitalización y el aumento en el acceso a internet, estudiar online en Chile se ha vuelto una práctica regular entre aquellos que buscan compatibilizar estudios, trabajo y familia.

En este sentido, te recomendamos buscar una institución de educación superior que tenga la experiencia necesaria y ofrezca programas de calidad como Instituto Profesional IACC que posee 14 años de experiencia en educación en línea y cuenta con más de 12.000 titulados.

La principal diferencia con otras entidades es que IACC aplica en sus más de 40 programas académicos estrategias eficientes para la enseñanza online exitosa, las que serán reveladas a continuación.

Ventajas de estudiar online: Todo lo que debes saber

  • Puedes estudiar desde cualquier parte de Chile o el mundo, ya que solo necesitarás una conexión a internet para poder cursar tu carrera.
  • En el aula virtual tendrás siempre a tu disposición todo el material de estudio.
  • Serás tú quién maneje sus tiempos de estudio y podrás compatibilizarlo con trabajo y/o cuidado de tu familia
  • Desarrollarás habilidades como autogestión, organización e integración de tecnología que son vitales para el mundo laboral de hoy.
  • Obtendrás una certificación de calidad, ya que IACC se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Compatibilizar trabajo y estudio

Como te lo mencionamos, compatibilizar trabajo, familia y estudio es una de las grandes ventajas de la educación online. Cursar una carrera técnica bajo esta modalidad de estudio te puede servir para capacitarte y lograr un mejor bienestar laboral al tener la posibilidad de ascender en tu trabajo.

De acuerdo con un estudio realizado por Questio, un 87% de los estudiantes de IACC consiguen trabajo al primer año de titulado y un 74% aumenta su renta o cargo en el mismo periodo de tiempo.

Oferta académica: carreras online acreditadas, becas y beneficios

  • Contabilidad general: tiene una duración de 2 años en modalidad 100% online y se encuentra acreditada por la Agencia Acredita C.I por 5 años. Si quieres seguir perfeccionándote puedes optar a la carrera de contador auditor.
  • Técnico de Nivel Superior en Control Industrial: duración de 2 años en modalidad 100% online y se encuentra acreditada por la Agencia Acredita C.I por 3 años. Al cursar esta carrera puedes optar por cursar el Programa de Continuidad para Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Administración de Empresas: duración 4 años en modalidad 100% online y se encuentra acreditada por la Agencia Acredita C.I por 5 años.
  • Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos: tiene una duración de 2 años en modalidad 100% online y se encuentra acreditada por la CNA por 4 años. Al cursar esta carrera puedes optar al programa de Continuidad para Ingeniería en Prevención de Riesgos.

Instituto Profesional IACC cuenta con 12 becas que permiten optar a rebajas arancelarias para cursar una carrera 100% online. Entre ellas, beca desarrollo técnico profesional, beca trabajo y familia, beca SENADIS y muchas más. Además, también podrás acceder a beneficios estatales como pase escolar y crédito con aval del estado.

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica, becas y proceso de admisión para estudiar con los expertos en educación 100% online.

Te puede interesar también…

Admisión 2022

Nuevos diplomados

Carreras técnicas mejores pagadas

Conoce además nuestra fanpage y sé parte de nuestra comunidad online.





29 abril, 2022