Preparando tu ingreso a una carrera online

Estudiar una carrera online es un desafío que implica manejar tus tiempos y acceder a un aula virtual donde concretarás tus aprendizajes, por ello te explicaremos cómo está pensado en IACC el modelo para integrarte a una nueva modalidad de estudio.

El sistema implementado por nuestro instituto está pensado para que prepares tu ingreso de la mano de un consejero de inducción quien, una vez matriculado, te llamará para orientarte paso a paso en el uso de la plataforma tecnológica donde encontrarás tus ramos.

En este primer paso te enfrentarás a un curso con las mismas características de una asignatura real donde aprenderás a desarrollar tareas, subir archivos al sistema, y utilizar herramientas de interacción propias de la modalidad online como los foros.

Una vez dominado el ingreso a la plataforma, recibirás la guía de un docente-tutor para que conozcas la forma en que se evaluará tu aprendizaje y como se te entregará la debida retroalimentación a las respuestas entregadas o dudas que puedan surgir en esta etapa.

Quienes se desempeñan en el proceso de inducción son expertos en educación online y su misión es reducir la ansiedad que puedas tener considerando que puede ser una experiencia totalmente nueva para ti el encarar una carrera en esta modalidad.

En síntesis, al ingresar a IACC, instituto acreditado por la CNA, recibirás información sobre el modelo de estudio, información institucional y apoyo telefónico donde se te explicará cómo acceder y utilizar la plataforma.

Posteriormente, realizarás actividades a las que te verás enfrentado en el desarrollo de tu carrera 100% online con el apoyo de un docente-tutor que, junto con aclarar todas tus dudas, te demostrará cómo funciona el proceso de evaluación de una asignatura.

Te invitamos a que te informes acerca de las principales características que desarrolla un alumno de IACC en la siguiente entrevista a la directora de la Escuela de Desarrollo Social y Educación Pamela González: https://www.youtube.com/watch?v=YhNqzsnLITE

Publicado: 17 noviembre, 2020 Compartir: