Acuerdo de vinculación con Cámara Chilena de la Construcción


Un convenio de vinculación con el sector productivo realizó la Escuela de Procesos Industriales de IACC con la Cámara Chilena de la Construcción, a través de la iniciativa denominada “Construcción-Academia”.

Se trata de un programa para que las empresas del sector entreguen oportunidades laborales, de vinculación y comunidad con diversas instituciones de educación superior.

El Director de Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres, señaló que “con este convenio tendremos acceso a perfiles técnicos y profesionales actualizados por el sector productivo pertinentes para la generación de nuevas ofertas académicas”.

Agregó que “queremos aportar a la productividad favoreciendo la innovación y colaborando con las empresas del sector, pues también se trabajará junto a ellas para crear planes de vinculación”.

Mediante este convenio, la Escuela de Procesos Industriales IACC se une a la iniciativa que reúne a las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción y a la que puedes acceder AQUÍ 





2 julio, 2021